Abre tu franquicia
con nosotros

En Unifood, el sistema de franquicias es una oportunidad para cumplir sueños y metas, contamos con más de 280 locales en todo el país, cubriendo de norte a sur.

Buscamos inspirar a que todos tengan una oportunidad concreta de crecimiento, apuntamos a emprendedores que, con su talento y visión, tengan ganas de tener su propio local.

Trabajemos juntos en esta experiencia para deleitar a nuevos consumidores y únete al grupo mayor grupo gastronómico de Chile.

Contáctanos

Formulario de Contacto - ads

Requisitos

Emprendedor, orientado al cliente y con visión de negocios para su desarrollo en el largo plazo.

Aprobar el proceso interno de evaluación para ser franquiciado y completar exitosamente todos nuestros cursos y capacitaciones.

Contar con el capital propio o acceso al financiamiento necesario para invertir en el primer local.

Capacidad de gestión y dedicación para alinear a su equipo en el crecimiento de su negocio y el logro de sus objetivos como franquiciado.

Beneficios

La seguridad es primordial, por eso te ofrecemos el asesoramiento profesional de la red de Unifood, con su inmensa trayectoria, el apoyo y soporte a la gestión comercial y operacional del franquiciado es nuestra prioridad. Trabajemos juntos en la búsqueda del éxito y la sustentabilidad de tu negocio.

Una inversión conocida y acotada, minimiza los riesgos de la industria y la hace más atractiva y rentable para nuestros socios estratégicos.

Excelentes ubicaciones y locales operando en los mejores centros comerciales de todas las ciudades del país.

Pasos para Franquiciar

1

Contacto

Cuando sabemos que el inversionista está interesado, enviamos de inmediato toda la información necesaria para empezar con el sueño de la franquicia.

2

Antecedentes y evaluación

Luego de confirmar y evaluar los antecedentes solicitados, estamos listos para iniciar la evaluación a cargo de nuestros especialistas.

3

Entrevista

Aquí se resolverán todas las dudas e inquietudes del inversionista junto al Gerente de Franquicias. Si todo sale bien, empezamos una entrevista con el Gerente General quién acreditará al futuro franquiciado.

4

Presentación y evaluación de proyecto

Finalizadas las entrevistas, comenzamos con la presentación y evaluación del futuro proyecto junto a nuestro inversionista.

5

Cierre de Negocio

Aprobado el proyecto, iniciamos la capacitación del franquiciado, firmamos los contratos y coordinamos la puesta en marcha o traspaso del local.